La base de la cocina la hicimos con listones de madera haciendo como un esqueleto dando la máxima altura hasta la ventana contando que luego va una encimera, dejamos unos huecos / cajones que nos dimos cuenta que se podrían aprovechar como almacenaje. Colocamos el frontal dejando un espacio al final para poder acceder a los depósitos de agua y también recortando para los cajones. Colocamos un listón de madera a la misma altura que el que esta encima de las cajas de fruta que es dónde apoyará la tabla que hace de cama “grande”
Encimera: Primero fue dibujar encima de la tabla donde iría cada cosa. Como los depósitos estarán en al final de todo pusimos el fregadero encima de ellos, y un grifo de botellas de agua que se carga por USB. Recortamos el hueco para la encimera y un taladro ancho para pasar el tubo del grifo. Como el asiento del copiloto cuando vamos en marcha esta más atrás, el corte al final es en chaflán.
La atornillamos por debajo al esqueleto y colocamos el fregadero y grifo atornillado y silicona. Para que el grifo aguantara pusimos dentro de una vieja taza de café de nuestra luna de miel.
Llevamos 2 depósitos iguales de 10 litros uno para el agua limpia, conectado al grifo y otra para la ya usada, conectada al desagüe.
Antes de cortar la encimera buena, como sobraban trozos de madera primero hicimos la prueba con una tabla antes de ponernos a cortar la encimera